jueves, 5 de diciembre de 2013

General Raúl Baduel invita a votar masivamente contra el “paraestado comunistoide totalitario”


Ramo Verde, cinco de diciembre del 2013
- A la Comunidad Internacional
– Al Pueblo Venezolano
En nuestro país continuamos inmersos en una grave crisis en el orden político, social y económico; que cada día se agrava mucho más. Seguimos entrampados en una falsificación del Estado, vale decir en un “Paraestado Comunistoide totalitario” arrodillado al Castro-Comunismo, que últimamente ha apelado al “terrorismo de estado”, mediante detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas y allanamientos intimidatorios, ejecutados por los organismos de seguridad e inteligencia, con el aval y complacencia de la fiscalía y demás órganos del estado que deben velar por la garantía y respeto de los Derechos Fundamentales. Todo esto con el artero fin de mantener en el poder a un sujeto que usurpó el poder ejecutivo y a su camarilla y así proteger sus prebendas y privilegios. Sus acciones constituyen una caricatura de la famosa distopía de George Orwell recogida en su magistral obra titulada 1.984.
Continua vigente la propuesta de activación del Poder Constituyente originario mediante una Asamblea Nacional Popular Constituyente (ANPC), como una herramienta CÍVICA, PACÍFICA, CONSTITUCIONAL, DEMOCRÁTICA, VIABLE y EFICIENTE, sustentada en los artículos: 5, 333, 347, 348, 349 y 350 constitucionales y con el fin primordial de restituir la PLENA VIGENCIA de la Constitución Nacional, conforme a la Gaceta Oficial N- 5453 Extraordinario del viernes 24 de Marzo de 2000.
A pesar del ventajismo oficial cada vez más descarado, quienes creemos en la DEMOCRACIA, en función del artículo 333 Constitucional, tenemos el DEBER de acudir masivamente a Votar el venidero Domingo 08 de Diciembre y permanecer activados en la defensa de nuestros votos.
¡¡VOTA!! No regales tu voto en todo caso haz que tengan que robártelo.
Que YAHVEH ELOHIM de los Ejércitos bendiga y guarde siempre a nuestra Amada Venezuela.
Raúl Isaías Baduel
CI V- 4.309.405

¿QUE OPINA DE LA POSICION ASUMIDA POR RAUL BADUEL SOBRE LA REFORMA CONSTITUCIONAL?