sábado, 19 de diciembre de 2009

A MANERA DE PROTESTA BADUEL DECIDE PRESCINDIR DE SUS ABOGADOS.

En virtud de los acontecimientos últimos suscitados en el país, en relación a las acciones de coacción ejecutadas por el Sr. Hugo Chavez, contra la INSTITUCIONALIDAD DEMOCRATICA y específicamente contra el PODER JUDICIAL al hacer un JUICIO SUMARISIMO contra una jueza de la República he decidido EXCUSAR a los Señores Abogados: RAFAEL TOSTA RIOS, OMAR MORA TOSTA y FELIX PERDOMO de la representación de mi persona en el juicio militar que se me sigue. Esta decisión se sustenta en las siguientes consideraciones:
1.) El día 18 de julio de 2007 en el patio de honor de la Academia Militar de Venezuela fui amenazado por HUGO CHAVEZ, una vez finalizado el acto de entrega del cargo de ministro de la defensa y haber sido pasado a retiro, todo ello por las palabras que pronuncie en dicho acto en defensa de la INSTITUCIONALIDAD DEMOCRATICA, la constitución y las leyes.
2.) El día 05 de Noviembre de 2007 fije posición sobre la propuesta de MAL LLAMADA Y DERROTADA, reforma constitucional luego de esto en un acto de proselitismo político, en el Poliedro de Caracas, CHAVEZ dirigió el coro de los presentes que gritaban : " BADUEL TRAIDOR TE SALE PAREDON".
3.) En los primeros días de Julio del presente año, en un acto en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, Chavez en una clara alusión a mi persona dijo al Gral. Cedeño FISCAL MILITAR " TU SABES LO QUE TIENES QUE HACER"
4.) Hace poco tiempo en el REINO DE ESPANA HUGO CHAVEZ, en declaraciones a medios internacionales me acuso de haber sustraído 15 millones de dólares durante mi gestión como Ministro de la Defensa, quebrantado descaradamente el CODIGO ORGANICO DE JUSTICIA MILITAR, específicamente en el artículo 28 y 58 respectivamente.
5.) El país nacional presenció atónito las declaraciones de la Sra. JUEZA PRESIDENTA DEL T.S.J y máxima representante del PODER JUDICIAL, donde afirma con servilismo que: " La división de poderes es una entelequia"; subordinandose a las ordenes de HUGO CHAVEZ y con ello dando al traste con: TODAS las posibilidades de disponer los JUSTICIABLES de una alzada, hasta aquel momento, guardando las apariencias de una justicia INDEPENDIENTE E IMPARCIAL.
6.) La persecución y terrorismo desatada para satisfacer los deseos de HUGO CHAVEZ, contra los operadores de justicia, abogados y jueces sin medir ni calificar la PROBIDAD de sus ejecutores. Me obliga a excusar a mis abogados defensores.
Que Yahveh Elohim de los Ejércitos cubra con su manto protector la INSTITUCIONALIDAD DEMOCRATICA de nuestra Amada Patria Venezuela.
En Fuerte Tiuna, a los quince días del mes de Diciembre ( X aniversario de nuestra Constitución Nacional) del Dos mil nueve.
Raul Baduel
C.I. 4.309.405

¿QUE OPINA DE LA POSICION ASUMIDA POR RAUL BADUEL SOBRE LA REFORMA CONSTITUCIONAL?