domingo, 4 de agosto de 2013

Raúl Isaías Baduel le escribe esta Carta AL PUEBLO DE VENEZUELA desde Ramo Verde

RAMO VERDE, 04 AGO 2013

Al Pueblo Venezolano:

Durante el acto central del 76 aniversario de la Guardia Nacional, celebrado en Fuerte Tiuna con la presencia del Cdno, Nicolás Maduro usurpando el cargo de Presidente de la República prevalido de las “MAROMAS constitucionales” hechas por los magistrados del TSJ de la sumisión del resto de los poderes públicos del Estado y con el aval de algunos sujetos que como Diego Molero y el Alto Mando Militar juraron Fidelidad a la persona de Maduro y no a la Constitución y a las leyes Vigentes, actuando en forma rastrera y abyecta, y mal empleando el nombre de Fuerza Armada Nacional, con esto persisten en la violación flagrante y continuada de la Carta Magna específicamente a lo señalado en el art 328 Constitucional.

En el marco del evento Maduro alertó: “sobre planes para derogar la Constitución al tratar de promover un proceso Constituyente

Calificando la propuesta de “planes desestabilizadores”, cabe entonces preguntar a Maduro, cuales eran sus intenciones cuando el 10 de Noviembre de 2012 desde el Teatro Municipal de Caracas anunció a nombre de Hugo Chavez, "que se activaba el poder Constituyente".

¿Son Acaso “planes desestabilizadores” el ejercicio de los preceptos consagrados en el Titulo VIII “De la protección de esta Constitución” con especial énfasis el ARTICULO 333 y en el Titulo IX “De la reforma constitucional” destacandose el contenido de los artículos 347, 348, 349 y 350?
Sr Maduro: ¿Quien entonces desconoce el texto constitucional y lo referente al Poder Constituyente ORIGINARIO?

Nicolás Maduro recordó el intento de derogar la Constitución de 1999 durante los hechos de abril de 2002, pero hay también que recordar que con la propuesta de Mal llamada y Derrotada reforma constitucional del 02 Diciembre de 2007, también se pretendió derogar la Carta Magna.

Pero la Mayoría DEMOCRÁTICA del Pueblo Venezolano, con un NO ROTUNDO dio al traste con la perfidia de acabar con la INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA. Lamentablemente esta propuesta se ha impuesto a troche y moche mediante “leyes”, “decretos” y “actos de los poderes públicos” en abierta y clara violación del texto constitucional.

En la Madrugada del 03DIC2007 luego de conocidos los resultados que ratificara la VOCACION DEMOCRATICA mayoritaria en nuestro país, propuse como herramienta DEMOCRÁTICA CONSTITUCIONAL, PACÎFICA, CIVICA y EFICIENTE la convocatoria a una ASAMBLEA NACIONAL POPULAR CONSTITUYENTE, convocada por el ÚNICO INSTRANSFERIBLE dueño y depositario del Poder Constituyente ORIGINARIO: El Pueblo Venezolano.

HOY REITERO esa propuesta con el fin primordial de volver a la PLENA VIGENCIA de la Constitución Nacional conforme a gaceta oficial N•5453 Extraordinario del Viernes 24 de Marzo de 2006, vale decir SIN ENMIENDAS.

!!CONSTITUYENTE YA!!

PD: QUE YAHVEH ELOIM de los Ejércitos bendiga y guarde a nuestra amada VENEZUELA.
RAÚL ISAÍAS BADUEL.
4.309.405
 



 

¿QUE OPINA DE LA POSICION ASUMIDA POR RAUL BADUEL SOBRE LA REFORMA CONSTITUCIONAL?